domingo, 10 de noviembre de 2013

Microrrelatos y Bancos de Textos

Banco de Imágenes. INTEF. MECDYa sabéis de mi pasión (¡ahí queda eso!)por los relatos breves, aquellos en los que, por contar, contamos hasta las palabras. Tengo ejemplos variados, que aquí no voy a contar pues soy de natural tímido y expresar lo íntimo y personal me queda vedado en esta zona franbca que es el blog o la bitácora EÑESPAÑOL, con dos eñes, ¡que se note! En todo caso mi afecto manifiesto se traslada a las restricciones creativas (¿quééééééée?): a redactar teniendo alguna restricción, a realizar paráfrasis de una oración o de un texto sin utilizar palabras con una determinada vocal (por ejemplo). Ya me he ido por la tangente, se trataba de microrrelatos. Aquí podéis encontrar ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso con tus opiniones. Gracias.